3 de agosto de 2008

Edición Nº 11

La Tota y una mirada política

“En los pasillos de la villa se comenta...”. Así empieza una cumbia que relata los cambios de un sujeto muy particular. Además de los cambios de gabinete, parece que en la mente de la presidenta hay otras cosas que andan dando vueltas, así nos comentaba Cacho Robles, uno de los porteros de la Casa Rosada, quien nos decía:

“Es sabido que acá entran personajes famosos todo el tiempo, yo estoy acá desde que asumió Néstor y he visto pasar por esta puerta a gente como Lula, El colorado Mac Allister, Antonini Wilson y El conejo Tarantini, por nombrar a algunos, pero nunca me hubiera imaginado la presencia de La Tota Santillán por estas latitudes”

Al parecer se lo habría visto en el último mes entrar mucho en la rosada al super mediático y nuevo “sex simbol” de la Argentina. Se empezó a comentar en la casa de gobierno, que La Tota habría tenido que ver con algunos de los cambios hechos en el gabinete en los últimos días, al parecer Santillán estaría jugando a ser “la mente detrás de la cortina” en algunas de las decisiones más candentes del acontecer político. Otros dicen haberlo visto detrás de una cortina, pero sin pensar demasiado, aunque si muy concentrado en no perder detalle de las sutiles formas de una mujer que estaba siendo poseída por el galán maduro, el nombre de la chica se desconoce. Es que la Tota es hoy por hoy meramente el objeto sexual de muchas mujeres codiciosas, y pareciera que el muchacho es de paladar amplio y no anda con muchas vueltas.

Según fuentes de los mismos pasillos de la Rosada, Santillán habría venido una de las últimas veces con un gran ramo de rosas rojas. Es que la sospecha ya parece no poder llevarnos a otra conclusión que aquella que insinúa que el hombre estaría teniendo un afair con la mismísima presidenta Cristina.

Al respecto Santillán se despachó dando a entender que algo de esto hay, al comentar:

“Bueno, yo la conocí el mes pasado en Sunset (conocida disco porteña), estábamos charlando con Mauricio (Macri), cuando ella apareció. Mi amigo me codeó y me dijo que esa morocha me estaba mirando hacía bastante rato, lo cual no me asombró. Ella había ido disfrazada para cuidar su imagen, pero yo me di cuenta que era ella y la invité a tomar algo, no sabía que le gustaba tanto el fernet... (dijo entre risas breves)”.

Seguidamente agregó La Tota:

“Después de lo de Cobos ella había estado muy mal, me lo dijo... creo que eso favoreció que pudiera contenerla un poco, por eso la fui a ver a la rosada varias veces y bueno, una cosa llevó a la otra”.

La presidenta se mostró enojada por los deslices verbales de su compañero, ya que prefería mantener la cuestión en secreto, pero el otro día ante la insistencia de un periodista que la abordó a la salida de la casa de gobierno puso luz abruptamente a la cuestión:

“Sí, me gusta la Tota, ¿y qué?”

Queda por saber cual, será el rumbo del país a partir de estos sucesos, hay quienes creen que la relación con Venezuela podría verse afectada dado que Chávez se sintió un poco mal cuando tomó noticia del hecho. Y bueno... todo no se puede huguito, dormiste.

Pipo con los tapones de punta


El rock star reaparece en los medios, esta vez para defender a su amigo Charly García, quien se encuentra internado en un neuropsiquiátrico que desconocemos. La estrella de “raros peinados nuevos” y colorida cabellera atacó al “entornus” acusándolos de estar a la cabeza de un boicot contra García.

Según la hipótesis que hoy no puede probarse, allegados a García estarían moviendo palancas para destruir al ídolo.

“Puede ser –comentó Hugo Moyano- cuando en una reunión de la CGT se puso el tema sobre la mesa. El compañero Charly no ha estado muy bien rodeado últimamente, así que no me extraña lo que dice Pipo, además el hijo de Charly me parece un reverendo pelotudo...”

Pipo asistió a la sala donde se encuentra Charly, fue a visitarloy lo encontró bien, fue junto al citado Moyano y parece que estuvieron componiéndole un tema al Burrito Ortega y hablando pestes de Mauro Viale. A la reunión también asistió Marixa Balli, quien lamentó el estado de Charly pero fue optimista en relación a su recuperación, nos decía: “Recién improvisó un tema muy lúcido Charly, llegué cuando lo estaban por grabar y me pidieron que hiciera algunos coros con Hugo, que además de bueno orador tiene mucho sentido de la armonía”.

Finalmente Charly tiró por la ventana el teclado y pidió a Pipo que guardara la grabación que va a ser parte del nuevo material discográfico que saldrá al mercado cuando Charly deje la internación, uno de los posibles títulos que se tiraron para el disco fueron: “Amenazando a un médico” y “Mauro Viale puto!”.

No hay comentarios: