29 de agosto de 2008

Edición Nº13

_Cacho Castaña se contradice explicando sus gustos musicales.


Fue en el programa de Susana Gimenez, allí los invitados especiales fueron Carlos Saúl Menem y el reconocido creador de melodías Cacho Castaña. Susana preguntó por los gustos musicales del artista, a lo que Cacho aseguró: “Me gusta mucho el hip hop y la música clásica”. Susana en su asombro exclamó… “Un dinosaurio vivo?”.

“En realidad me gusta el tango y también los ritmos del África subsahariana… posta… me parten la cabeza” –rectificó el músico-.

“Me estas confundiendo Cacho!” –alegó la diva-.

“Bueno… yo me voy” expresó el ex mandatario de los 90.

Susana logró que Menem finalmente se quedara… terminó reubicando el reportaje y Cacho además reconoció que se contradecía… “Creo que me duele un poco la cabeza…” –dijo-.

El ex presidente terminó hablando sobre su mandato, y aunque no quiso… Susana lo terminó llevando para un tema muy espinoso del que Menem parecía no tener muchas ganas de hablas; el tiro de Cobain!. “Bueno, creo que el tiro de Kurt partió la década en dos… fue difícil, más que nada por el vacío que dejó en muchos argentinos… creo que a partir de ahí la juventud nunca más pudo recuperarse, se nos fue todo a la mierda”.

A la salida del canal una multitud esperaba a Susana con pancartas y consignas ramoneras como “Gabba Gabba Hey!” el motivo… lo desconocemos…



_Iron Maiden tocaría en cancha de Dálmine en contra de la maldad en el mundo.


¿Recital especial de Iron Maiden?

Así parece ser según lo anunciado ayer por Barack Obama en la convención demócrata celebrada en Denver Colorado, “Si gano las elecciones tocará Maiden en este mismo estadio y demostraremos a los republicanos que tenemos mucho más aguante que ellos y podemos hacer las cosas mucho mejor” –dijo Obama ante una multitud exaltada que pedía metal haciendo cuernos con sus dedos-.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, comentó ayer para el periódico británico “The Sun” que la banda tocará orgullosa para la victoria del líder demócrata, pero que antes tenían un compromiso con la gente de Villa Dálmine, club del ascenso argentino que acordó con los metaleros para hacer una concierto en contra de la maldad en el mundo. Sobre esto nos esclarecía Steve Harris, bajista de la banda: “Sabemos que cuando llegue esa noche y nos encuentre en el escenario la oscuridad total… tendremos reflectores, y también el aliento del público, de ese modo podremos enfrentar a la maldad del mundo con chances reales de salir vencedores, esperamos que de este modo pueda entrar el mundo en una nueva era terminado el recital”.

Algunos creen que la banda ha enloquecido, pero según muchos fans la idea podría realmente cambiar el curso de la historia, nunca nadie se enfrentó contra toda la maldad del mundo, nunca se la ha convocado a toda… y si ésta no falta a la cita, tendremos un recital sin precedentes. Esperemos que los músicos puedan salir con vida, el público no importa tanto, son todos anónimos en general.

No hay comentarios: