27 de septiembre de 2008

Edición Nº 16




Advertencia:

Hey Ho! Let´s Go!

Carta de un lector!!

Nos llegó una carta de una persona de Capilla del Monte que nos cuenta algo que compartimos con ustedes como una interesante noticia ya que no tenemos mucho para publicar, andamos con poca inspiración ¿viste?...
El texto de este personaje anónimo es el siguiente:

Querido Heraldo:

Hacía poco que estaba en Capilla, me había mandado algunas cagadas en mi ciudad anterior, un par de homicidios, pero fue sin querer, la cosa es que en este nuevo sitio los días más cálidos empezaban a aparecer de a poco; así que decidí salir a dar una vuelta para conocer la zona.
Dando algunos giros por el centro, fui a dar con la plaza principal; había pasado antes por ahí pero siempre por el costado y sin prestarle demasiada atención.
Crucé la calle y comencé a caminarla, pasaban algunas gentes, otros se quedaban quietos, en un banco se encontraba sentado un metalero en su campera de cuero negra. Me acerque a preguntarle no se que cosa y con buena onda me respondió, no debía ser un tema muy importante ya que poco me acuerdo del asunto tratado. Sí en cambio recuerdo algo que me llamó mucho la atención, este chabón lleno de tachas y de aspecto contestatario y post apocalíptico permanecía sentado.
Unas semanas más tarde volví a saber de él por intermedio del fiambrero, el chabón seguía sentado ahí me comentaron. No sin asombro asistí a la plaza nuevamente y lo ví, en su asiento, como me habían dicho. Según Suaza, un chamán local, el muchacho está haciendo “el proceso”, práctica que consiste en dejar de comer, incorporando solo aire y agua.

1 comentario:

Lautaro Huseby dijo...

estimado heraldo.... eh.. al final eran metaleros no emos, no recordaba bien. Se ve que que me despistó la imagen del che... y la lectura apresurada (me refiero a la anterior). De todas formas sigo sin entender mucho al escritor de la carta... de todas formas, dele mis saludos.... :) -creo que nunca podria hacer ese tipo de procesos, mi sistema digestivo se indigestaria conmigo jajaja y me procesaria! :P-

juaaass

abrazo!!