20 de noviembre de 2008

Edición Nº 19





Fotos


Jartum, la capital de Sudán (donde naciera el gran Manute Bol) es atacada por una tormenta de arena el 29 de abril de 2007. Esta es una de las mejores fotos del 2007, en la selección que hizo la agencia de noticias AFP (Agence France-Presse). Acá en el Heraldo aparece che! tarde pero seguro... ¿de que otra manera te ibas a enterar?
Posta que hay un toque de viento por allá, pero.


Otra foto! un grupo de mujeres peruanas del equipo de futbol femenino de Churubamba durante un entrenamiento. Esta foto obtuvo el Primer premio de la categoría "Sports Features Stories" en la selección que hizo la Word Press, golazo!


Cobra casi muerde a un chabón

"Si, bueno... yo estaba boludeando con una cobra que encontré en el camino que se yo... me atacó. Por suerte no me mordió, pero me pegué un cagazo bárbaro" declaraba Jaedir Musaaf, más conocido como el Turco.
Oriundo de Claromecó, este vendedor ambulante de collares y artesanías variadas llegó de Egipto el año pasado a probar suerte en este país y se sintió muy bien recibido.
"Estoy a la par viendo de formar una banda de rock&roll, así que dandole para adelante nomás" nos comentaba el Turco.

2 comentarios:

Lautaro Huseby dijo...

jajajajaja me mató el título de la noticia de la cobraaaaaa lo más gracioso que vi en el heraldo hasta ahora!!! "cobra casi muerde a chabon" es geniaaaaallll

Heraldo Rock n roll!!

salud y saludos ponj!

:)

El Heraldo con Vincha dijo...

Gracias Lautaro!
sos ya el único que lee el heraldo, además de mí.
Bueno... como bien decis...
Rock!