4 de marzo de 2009

Edición Nº 26




El dispositivo de Shark Shield Pity Álvarez Limited pesa 80 gramos, funciona en agua salada y puede llevarse alrededor del tobillo o colgado de un kayak, así lo anució La Coope Noticias en uno de sus boletines matutinos.

El Heraldo conversó en entrevista exclusiva con Carlos "Larry" De La Hostia, uno de los encargados de testear el nuevo invento.

El Heraldo: ¿Qué onda Larry, dicen que se vienen con todo los tiburones para la temporada otoño-invierno, como viene la mano?
Larry: Y si... así es... viene áspera la mano. Parece que en un estudio salió que con todo este quilombo del cambio climático cada vez hay más de estos bichos y son cada vez más voraces. Sin ir más lejos, el otro día casi se lo fagocitan a un pibe que remontaba un barrilete a la orilla del mar, fue en Pehuen Co... yo estaba ahí a unos metros del hecho, no sabes el cagazo que se pegó el chaboncito jajaj!
E.H: Qué loco todo...¿Cómo funciona este nuevo invento che?
L: El coso manda una onda electrónica en tercera dimensión 3-D con un radio de 3 a 5 metros que causa calambres a la trompa del bicho, lo que les produce una sensación desagradable y hace que se las piquen.
E.H: ¿Y como tomó esto la gente de Grinpis?
L: Y... rompen un poco los huevos con el tema de que los daños no sean irreversibles para el animal, yo les preguntaría que onda si ellos fueran surfers, ¿no?
E.H: Tal cual...
L: y si... bueno, nos vemos che!

No hay comentarios: