28 de febrero de 2010

Edición Nº 40


Orca se lastra minita

En el parque y café temático “Mundo de mar café” en Orlando, EEUU, ayer una orca se comió a su entrenadora, la noticia conmocionó a los presentes aunque algunos pensaban por momentos que eso era parte del espectáculo. ¿Será que el mundo cada vez está más violento? ¿será quizás que es hora ya de dejarse de romperle las bolas a los animales y al planeta entero?
Algunos dicen que a “Pichuki” la orca, la tenían a café y bagre, y cada tanto un cacho de pizza, así que ¿puede haber influido eso también… no? ¿fue por eso que el bicho se bardeó mal?
Uno de los espectadores y cliente asiduo del lugar nos comentó lo siguiente: “Sí! yo vengo todas las mañanas antes de entrar al laburo y le tiro algún cacho de choripán… los cagan de hambre a los animales acá. Pa mí que hay que soltarlos, vio? Dejémonos de joder, querían traer monos ahora… esta van a traer…”.
Los investigadores del centro Néstor José Pekerman para el cuidado de cetáceos y afines, afilan sus lápices y sacan algunos cálculos… ¿el bicho se fue al carajo? ¿o fue sólo un simple cambio de menú? ¿qué hay con la dieta de estos animalitos?
Una anciana al ver lo sucedido salió gritando por la avenida principal e implorando al cielo… “¿Esto es normal???, ¿esto es normal???” se preguntaba y gritaba la mujer invadida por un llanto desconsolado y salvaje.
Mientras tanto un gordo pensaba como imitar el acto del cetaceo con su esposa y matar dos pájaros de un tiro.

La comunidad científica no encuentra explicaciones aún.
La conmoción es total para más de uno; otra señora llegó a atragantarse con un pastel de papas que intentaba mandarse en ese momento y casi la tienen que sacar con los pies para adelante, nos comentaba Julio Cobos, quien se encontraba almorzando en el lugar al momento en que ocurrió el grave incidente.
Estas fueron algunas de sus palabras: “Naaa, tipo… yo pasaba acá por La Florida y me vine a hacer tiempo, me tenia que encontrar con unos muchachos para hacer algunos negocios y flor de julepe me agarré! Se manducó a la minita atiné a decir mientras agarraba a un gringo que se caía redondo del estupor… laaaa… como para tenerla de mascota a la orca che!”
El dueño del lugar, el conocido actor Danny De Vito, dijo que Francine, la entrenadora, era una chica experimentada pero que se confió mucho y que al final la pinchó por ahogarse, no por los dientes del animal.
Algunas versiones de medios locales como “Orlando sentimental” lamentaron el hecho y cargaron sus tintas contra el propietario de “Mundo de mar café”.
Otras versiones indican que lo que más jodió al animal fue el recital que la noche anterior había dado “La mancha de Rolando” en las instalaciones. Al menos no contrataron a Callejeros decían algunos jodiendo. Al menos de las llamas hubiera estado a salvo el acuático ser.
La cosa es simple, no jodamos a los animales!


Gracias Luja por la colaboración con El Heraldo, y bienvenida al staff de redacción.

No hay comentarios: