2 de enero de 2011

Edición N° 52








Alfonsín apostará a la consciencia rockera en 2011

El precandidato presidencial por el radicalismo Ricardo Alfonsín manifestó que está con todas las pilas para encarar la elección que tendrá lugar este año en el país. En diálogo con “El Heraldo” aseguró que hacer mejor las cosas es posible y destacó la importancia de recobrar una consciencia rockera que nos vuelva a posicionar ante el mundo.

"Tengo las ganas, los ampli, y la fuerza que me da el rock para hacerlo" afirmó el diputado nacional mientras saludaba a la multitud en Parque Patricios durante los festejos de Año Nuevo. En dicho barrio montó un escenario para recibir el 2011 a todo rock y no dudó en colgarse la viola para deleitar a las masas con algunos acordes y algunos solos que convencieron a más de uno acerca de quien debería tomar la conducción del país para los años venideros.
Se presentaron junto a él varias bandas, entre las que se contaron Los Tipitos, Las Pelotas, Economía y Finanzas, Alcohonafta, y La Mosca. También acompañaron en el escenario Fabiana Cantilo, Miguel Mateos, y El Flaco Spinetta.

En una de sus emotivas alocuciones, el hijo del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín mandó: "No nos achiquemos ante el cambio, mantengamos el rock en las venas. No al miedo, no al desempleo y no al careteo, estas son mis banderas y flamearán en cada acorde que escuche de los Ramones, de los Rolling, los Redo o cualquier banda copada digna de acompañar este proyecto nacional”.

Cuando se le preguntó por cómo veía la educación en la actualidad nos dijo Ricardo: “La tele educa, pero hoy por hoy es cualquiera, ¿Cuándo fue la última vez que televisaron un recital de Poison? ¿Cuándo fue la última vez que los viste a Pappo o a los muchachos de Maiden en alguna entrevista? ¿me entendés? Si seguimos pasando gilada los pibes van a consumir gilada, y eso no puede ser. No entiendo como en un país tan rico hay chicos que tienen un celular antes de tener su primer guitarra eléctrica, su bajo o lo que les guste tocar, francamente no lo entiendo”.

1 comentario:

Lautaro Huseby dijo...

la estética de este rockero es demasiado parecida a la de un cantaautor popular de los 80... se llamaba Ricardo también.... tenía unos tema muy buenos como "felices pascuas", "no me golpees", "la inflación es re gorila", "sí al libre mercado, no al golpe económico" "más australes que los australianos" entre otros... reomendado!...


felíz año Japón!!!