19 de marzo de 2011

Edición N°56



Se renuevan Aerosmith y Sony


La industria del video juego no deja de sorprender día a día, la afamada firma de artículos electrónicos Sony ha incursionado en el rubro de los juegos de videos desde hace ya mucho tiempo con su Sony Playstation. Esta es la maquinita que tanto le gusta a los futbolistas para entretenerse en las concentraciones en que no acuden minitas, y que tanto le gusta al público adolescente como a muchos adultos. La Playstation ya tiene varias versiones, pero su más reciente éxito es el juego “Guitar Hero” un título para el cual se crearon periféricos que emulan guitarras y baterías para las bandas de rock hogareñas. Este título ha hecho subir en grande las acciones de la compañía, sobre todo desde su última mejora anunciada hace dos semanas; la misma consiste en que el nuevo Guitar Hero incluirá un cuatro venezolano!
El instrumento en foto es el que será agregado a la lista de los ya existentes, ¿una especie de charango de cuatro cuerdas? ¿un bajo criollo? No lo sabemos, solo tenemos en cuenta que la gente sigue pagando lo que no tiene por conseguir esta nueva versión del entretenimiento.
La idea de Sony de incluir este instrumento le fue proporcionada por la visión de uno de sus menos conocidos asesores, Steven Tyler, quien a su vez es el cantante Aerosmith en sus ratos libres, a él le preguntamos de donde salía tal idea y estas fueron algunas de las cosas que nos decía en la entrevista que nos concedió:

El Heraldo: Chabón ¿qué onda con el cuatro?

Steven Tyler: Vieja! El cuatro es una masa total, lo fiché la otra vuelta cuando estábamos chivando unas birras en lo de José y re flashee pero… maaaaal!

E.H: Tanto es así que decidiste empezar a ensayar con un cuatrista en Aerosmith…

S.T: Si! de una chabón, lo trajimos a Fefo, un chabón muy copado, argento como vos Heraldo! Waaa! Qué país Argentina! una bestia total el loco, la descose! Nos re sirve para renovar la banda y darle maquina a la nueva forma que va a tomar Aerosmith.

E.H: ¿Y cómo es esa forma?

S.T: No se bien, todo depende mucho de la magia de Fefo en estos momentos, el es un poco el motor inmóvil de este tiempo que atravesamos, su inspiración nos va a guiar a buen puerto.

E.H: A Puerto seguramente los va a guiar!

S.T: Si, o al Club Universitario o Espora, o a cualquier lado donde se pueda jugar tennis, ¿no?

E.H: Claro, es fanático del tennis el chabón! ¿y vos?

S.T: Y si… me cabe la raquetita pero más el fulbo papá!! Siempre que voy a la Argentina me hago una escapada a la cancha Banfield, con el taladro a todas partes! ¿Me entendés? (mientras se arremanga para mostrar en uno de sus brazo el tatuaje de un escudo de Banfield en llamas)

E.H: Que loco che! Ni en pedo hubiera imaginado que te gustaba el futbol y mucho menos que eras hincha de Banfield.

S.T: Si vieja! De one! El taladro es una masa, acá! en la piel lo llevo!

E.H: Volviendo a la música Steven… ¿Pensas que la gente se copará con el cuatro venezolano en el Guitar Hero?

S.T: Totalmente mostro! Por eso le dije a los muchachos de Sony que le den para adelante, el cuatro garpa! Es lo que se viene!

E.H: Bueno, gracias por la onda Steven.

S.T: No… gracias a vos capo! Aguante El Heraldo!

No hay comentarios: