18 de abril de 2008

Edición N° 1

Crece la incertidumbre en Myanmar

Al parecer en la autocrática república del sudeste asiático, la mayoría de la gente se estaría comiendo un terrible garrón, sucede que el dictador a cargo últimamente está en cualquiera y se la agarra con los pibes.
Mientras tanto, la proporción de budistas zen se incrementa día a día, un fenómeno que también ocurre a escala global. “La revolución es para adentro”, y otras consignas similares se vociferan en las calles para tratar de establecer la resistencia al opresivo régimen que Hio Ju Xing definió como: “Cero budista zen”.
Después no pasa más nada, la gente hace sus tareas y disfruta como puede.


Biopolítica en el boliche

Un estudio de la universidad de Stanford encontró pruebas para estimar que para el año 2020 la gente que se conocía en un boliche, dejará de hacerlo. David Wesley el ex NBA y hoy director del departamento de geofísica y antropología de la citada universidad declaró a medios estadounidenses: “Estimamos que si se mantiene la progresión de estos índices de bobera del nuevo pac man y de risa rubia de barrio especial, estaríamos ante una suerte de cambio de paradigma en lo que refiere a lo nocturno a nivel mundial.”
Además continuó diciendo: “Estuvimos escuchando las vibraciones de la tierra y también a la noche, y parece que el nivel de mal chi en muchas personas estaría agravando la situación”.
Por suerte sabemos que no todo es como la mierda del cono urbano bonaerense, donde los pibes se escabian la vida y se dan con paco hasta por orto, o los patovas resentidos de mierda se hacen los heavy y llevan existencias mediocres que muestran como si fuesen tatuajes de cárcel. La redacción no pretende ser racista, pero reconocemos que esta lleno de muchos negros de mierda, blancos de mierda y muchas pelotudas frígidas… en fin… el futuro se viene con bastante bardo, habrá que ponerle el pecho a las balas.


Cartoneando tranqui

En la ciudad se corre la bola que muchos cartoneros se identificaron con el tema que la banda de trash punk cuartetero, Attaque 77, le habría hecho a los desposeídos y autónomos recolectores de residuos callejeros.
Pareciera ser el gran hit del verano entre la gente allegada al cartoneo, ya que se los ha visto y oído a muchos de estos sujetos, silbar, tararear y cantar los versos de la mencionada canción.
RodolfoVivas, un cartonero piola, declaró para El heraldo con Bincha: “Nosotro salimo a cartoneá y la pasamo joya, e un pinic pa nosotro… lo cartonero ahora estamo de para biene con attaque que no dedicó un temita y mató con la mejó. Ademá hay una minita que era cartonera y ahora e modelo, esta ma juerte que toda la minita buena junta, y e cartonera, tomá, pa lo gile que tiran gilada al pedo”.



Chabones copados de Bahía se van a La Boca y la gente palpita el revival

Como todos los años, y desde no hace muchos, la gente de La Boca y alrededores comienza a vivenciar un fenómeno que ya es costumbre en las emotivas playas del sur. La llegada de “Los chabones” sería inminente y mucha gente espera con ansias la venida de esta linda pendejada, que viene con temas nuevos y magias renovadas. El arribo sería el 15 y la gira duraría hasta el 25, la banda comentó que tenían ganas de ir a Las Grutas, pero que finalmente se decidió que ni daba porque en La Boca siempre había estado todo liso y no querían defraudar a la gente de siempre, en este clásico del verano patagónico. Al respecto comentaron algunos de los pibes distintas sensaciones frente al hecho, Sebastián Prieto dijo a este medio: “Estamos muy contentos de tener nuevamente la oportunidad de darnos una vuelta por la escena del sur, la gente de ahí siempre nos trató muy bien, incluso fueron corteses para echarnos de un camping. Respecto a las minitas, que decir… no estoy tanto con el boliche, prefiero un poco más la playa...”
El Heraldo también tuvo la oportunidad de hablar con Alfredito Blanco, cuando le preguntamos si retornarían al camping respondió lo siguiente: “Bueno, al principio estaba la posibilidad, pero después conseguimos una casita bastante piola al parecer, así que vamos a estar más descansados para hacer cosas por ahí y bue… las chichis.... Un poco veo esto como parte de un proceso que la banda esta atravesando, una cuestión más ligada a un rock maduro y no tanto a actitudes algo punky e impulsivas como tomarse todo o hacer competencias de carpas para ver quien se agarra más minitas”.
Otro de los que anunció más rockanroles que fiebre fue El Ponja Rizzo, El heraldo le preguntó por el tema del verano, a lo que dio como respuesta lo siguiente: “El verano pasado tuvimos “Snow” de Alfre, “Salsa conmigo” y “Viedma” de Fefo. Hoy creo que esta sonando bastante “Radios”, un tema que también popularizó Fefacho” El fenómeno del fútbol, también como sus amigos muy asociado a la noche, las chicas… no pudo evadir la pregunta crucial. ¿Seguís pensando que sos el mejor arquero del mundo?
“Bueno, para que engañarnos, yo se que soy muy bueno en muchas cosas, igual siempre dije que hay que tratar a la victoria y a la derrota como a dos impostoras… en fin… creo que es muy probable que sea el mejor del mundo, es importante, pero no tanto como estar con los pibes en este lindo barco de alegría.”

No hay comentarios: