18 de abril de 2008

Edición N° 2

Chabón rompe pista de baile en boliche

Walter Rodriguez era un chabón normal que un día salió a bailar una noche con sus amigos como cualquier otro, luego de una breve entrada en calor en la barra del conocido Club Universitario de Bahía Blanca, comenzó una elocuente rutina de baile en el medio de la pista del lugar. Algunos de los presentes se quedaron asombrados por los movimientos del danzante joven de 23 años a quien apodan sus amigos como "Wally". Parece que será cada vez más fácil encontrar a Wally entre las multitudes bolicheras, ya que no solo suele estar ahora en la mira de muchas chicas sino también entre los ojos de la comisión directiva de "El Club", que se encuentra un poco preocupada por el cuidado de las instalaciones. Nos dijo Cacho Neubauer, Presidente de la comisión: "La verdad nunca había visto algo así, el chabón dejó una grieta de unos 2 metros y medio en el medio de la pista y no paró, es una máquina estamos viendo de reforzar la zona con hormigón y algún otro material que aguante... nos dejó atónitos". En cuanto a las declaraciones de Rodriguez, solo se limitó a decir que simplemente dejó fluir y que se sentía habitado por una magia muy positiva, de pocas palabras y mucha humildad, el chabón terminó diciendo que la pasó bien y que quedó en verse con una flaca. Bien ahí Wally! El heraldo está con vos!

Buen augurio para las bolsas del sudeste asiatico

Parece ser que el crecimiento de economias emergentes como China e India estaria pegando con la mejor en Asia, tal es así que este énfasis se iria transmitiendo a paises como Taiwan, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur y Tailandia.Según un chabón que tiene toda la moneda como lo es George Soros, la crisis de Estados Unidos sería más heavy de lo que hasta ahora se ha visto, comento la otra vez mientras paseaba el perro: "Me parece que Bush se fue un poco a la mierda, se copo en el mal sentido con los pibes de los mercados y la bolsa se fue a la chota".El Heraldo quizo tener una opinión centrada en otro punto de vista y consultó al hombre de la bolsa, quien comentó los siguiente: "Mirá, ando medio colgado con esto de la bolsa, igual me parece un poco pelotudo venir a preguntarme sobre esto a mí, bien saben los niños que no me dedico al tema de los bonos y las acciones, solo me choreo a los pibes cuando se portan mal, a eso debo mi fama, ¿Y qué?"

Marcha por Tuvalu

Como es de público conocimiento, la isla de Tuvalu se esta quedando de a poco bajo el agua por la crecida de los oceanos que el calentamiento global viene incrementando año tras año. El hecho no es ajeno a la conciencia de un grupo de jóvenes de Mar del Plata, que aprovecharon la movidad playera para repartir volantes en "La Felíz" y sacarle una sonrisa de esperanza a más de un turista que como muchos acudió a la multitudinaria marcha. El acontecimiento tuvo lugar en una de las playas de dicha ciudad, donde la muchedumbre se encolumnó y avanzó lanzando consignas que recordaron a los años 60.

Bardo en las primarias republicanas

Los muchachos del partido del elefantito, sabemos son belicosos, pero ahora parece que antes de que terminen las primarias la cosa puede ponerse más oscura. El conocido integrante de Public Enemy, Flavor Flav, salió a las calles a proclamar su apoyo al candidato Mitt Romney: "Estoy harto de estos viejos cabrones que como Mc Cain se creen que el mundo es un TEG, cortemos bocha un toque vieja, ya nos metieron el dedo en el orto con Vietnam, ahora Irak, ¿Qué queda?, nada, nos queda el culo dilatado y la economia en el horno" y continuó diciendo: "En cuanto a Mitt (Romney) lo banco al chabón, si nos habremos juntado a escabiar en su casa ... ja! es piola y también le gusta el rap"Luego del super martes, el rapero se vió un poco desilusionado pero insistió con su prédica, algunos en New Jersey lo vieron tomando un vinito de caja para atemperar un toque. Esta bien Flav, no te calentes, de última están los demócratas.

Al palo y por los aires

La aviación israelí tiene en mente distribuir Viagra entre sus pilotos para mejorar sus capacidades y rendimiento en vuelo informó el seminario del ejercito 'Ba Mahahné'. Según una investigaciones que salieron hace poco este medicamento favorecería la resistencia a las altitudes.Yéhezkiel Kranzkar, piloto desde hace 4 años se mostro un poco preocupado tras el anuncio, medios locales publicaron entre sus declaraciones lo siguiente:"No lo hubiera creído, suena un poco loco, vamos a estar todos re al palo chabón! va a haber que tener cuidado en los aviones de linea, más de una azafata se va a hacer alguno seguro... de última que los pasajeros tambien se prendan y armamos una fiesta rave en el aire, al menos para que se haga más llevadero el viaje".

No hay comentarios: