5 de julio de 2008

Edición Nº 9

_Esta vez se perdió en Burzaco

Nuestro país será nuevamente sede de un gran evento cinematográfico en los próximos días. Hablamos del último proyecto del reconocido director de cine Spike Lee, quien eligió la Argentina para realizar esta notable super producción. El filme será mayormente rodado en el conourbano bonaerense, y el nombre que llevara es: “Perdidos en Burzaco”, título que ya parece decirlo todo, será la continuación de “Perdidos en Tokyo”, y nuevamente tendremos de este modo el agrado de ver otra vez a Bill Murray en la pantalla grande, o la chica… en fin, cada uno sabrá donde lo ve…
Las cosas no son ya tan fáciles para Bill, su personaje, que es nuevamente él mismo, arriba a Buenos Aires por temas de negocios. Sus peripecias comienzan ya en Ezeiza cuando al llegar es golpeado en una manifestación de empleados de Aerolíneas, luego atravesara situaciones incómodas en un viaje de Burzaco a La Matanza , donde un importante piquete detiene el curso de su taxi y debe bajar, previa estafa realizada por el taxista. Los sucesos terminan de sacar a Bill, y es ahí en La Matanza donde se encuentra con Luis D´Elia para llevar a cabo uno de esos memorables combates hollywoodenses repletos de efectos especiales, quizá al mejor estilo Matrix.
Nos comentaba Bill Murray al respecto de este nuevo proyecto:
-Bueno, es muy interesante rodar aquí una película, el conourbano es un lugar muy heavy, creo que realmente no tenemos que agregarle nada de maquillaje a las cosas para lograr efectos de suspenso o algo así… permanecer vivo en este lugar es realmente una aventura-dijo valientemente el actor-.
Pero no todas son pálidas para Bill, sobre el final de la película logra encontrarse con el compañero Castells, quien lo invita a comer un terrible choripan en su comedor comunitario, allí se junta con las bases del movimiento y conoce a una militante con la que tiene la mejor onda, el papel de esta muchacha es representado por Penélope Cruz.


_Elecciones?

Ya nos hablaba alguien sobre el valor de poder elegir…
Decidimos a cada momento y bueno… así es la cuestión.
Esta vez se nos pasó un poco, pero hubo elecciones en Zimbawe hace unos días, pero también alguien (esta vez otro) dijo algo, y es lo siguiente: “El candidato de la oposición Morgan Tsvangirai anunció que no participaría del ballotage”
-Garrón! –exclamaron otros otros-.
Bueno, aún así las elecciones continuaron y ya solo había una persona para elegir, así que este muchacho fue el nuevo presidente de este país africano.
Bueno, a mí también me gustó más la noticia sobre el film de Spike Lee, pero estas cosas pasan y el heraldo las informa.
Tengan todos un buen día!

No hay comentarios: