31 de mayo de 2009

Edición Nº 35


La victoria puede ser de Rusia, si tu quieres.

En este especial El Heraldo destaca el nuevo despertar de las obras de John Lennin, en los últimos tiempos muchas discográficas se han asombrado por datos provenientes de sondeos que dan a Lennin como el músico que más vende, y el más solicitado en internet.
"Los portales dedicados a John se han multiplicado en un 340% en los últimos 5 meses." nos decía Luis Zamora, ferviente seguidor del cantautor anti imperialista. El 2009 parece haber traíado una elocuente popularidad y una descontrolada demanda para las liricas del artista. El Partido Obrero ha ambientado todos sus actos con la música de Lennin, y Raúl Castells no se ha quedado atrás; asociandoce con Marta Minujín, han llevado adelante un happening titulado "La victoria puede ser de Rusia, si tu quieres".
"El happening siempre me copó -comentaba Castells para Radio 10- es una movida re grosa, movilizamos a un montón de artistas, entre ellos Fito Páez, Ariel Stocco (quien hiciera el arte de tapa del best of de Lennin), Juan Stoppani, la gente nos acompañó, y esto recién empieza".
La nota la dió en los últimos días Mauricio Macri, quien dijo ser un ferviente fanático de John Lennin, "Sus canciones me ayudan mucho en momentos bajón, su espíritu combativo me motiva y me da energía para continuar en la lucha".
Felicitamos a John! y le agradecemos por su música!

1 comentario:

Lautaro Huseby dijo...

juaaass!! macri debe ser fana de juan represion! :P


que simpática la imagen!!

imagina! :P


salute japón!