7 de noviembre de 2009

Edición Nº 37



Después de un tiempo volvimos, volvimos sin habernos ido, me presento... yo soy yo, y el resto es este equipo de producción que la re rompe, Juan, Otto, Moncho, y El Dr. Bartoletti. -Mmm mucho gusto-
-Mucho gusto Dr, ¿desea una taza de café?
-Si por favor y unos mocos en almibar, si fuera tan amable-
-Ah! excelente elección, acá tenemos los mejores mocos del condado-

Lector!!! Lectora!!! si a vos... te hablo!
Gracias por ser como sos! siempre tan humano, habitante del planeta tierra!
Te dejo una noticia que te va a poner la piel de gallina.

Selección natural en el balcón, negro.


Aunque a simple vista parezca que no, la cosa es que seguimos evolucionando los seres humanos che!... palabras como estas fueron las que aparecieron en un video que ya recorre la web toda. Los comentarios refieren a una de las partes menos interesantes del discurso que dio ayer Jack Jack Auburn mientras se asomaba al balcón de su casa.



“Paremos con el mal gusto futbolístico” y “Caruso hizo lo que pudo” también fueron fragmentos que la prensa inglesa resaltó de lo dicho por el catedrático de Oxford.

Entre los pasajes más importantes están las referencias a su último descubrimiento; según Auburn la selección natural sigue actuando y va a hacer que en el futuro, más o menos unas 5 o 6 semanas, los humanos tengamos menos probabilidades de resfriarnos, pero a su vez tendremos una especie más tendiente a la gordura, ah! y los albinos dejarían de existir.



Así mismo, el conocido Jack Jack dijo que en la Argentina se está dando un fenómeno muy particular, la selección natural estaría quedándose fuera de toda chance de nmklsfkh! debido a que no pega una últimamente en estos pagos. Los argentinos dada su particular forma de ver el mundo estarían volviéndose cada vez más pelotudos.

Resaltaba el genetista inglés “En la argentina hay un faktor que lo complica todo y está haciendo que cada vez sean más los negros cabeza del orto, la verdad están haciendo todo al revés” y continuó diciendo… “No se trata de ser rubios o no, se trata de laburar un poquito y dejar de chorear… me parece…no?”

Luis D´Elía tildó a los comentarios de racistas y xenófobos y un montón de cosas más, a lo que Auburn respondió con un rotundo… “No quiero ser como vos”.

¿Realmente estos comentarios exaltan la discriminación?

Parece ser muy jodida la clasificación de “negro” pero en realidad no se refiere al color de piel comentaba Jack Jack para una radio londinense, se trata de una forma de ser. “Una forma de ser de mierda, eso es ser un negro cabeza, me entendes?” decía Auburn.

La misma palabra también es un apodo, y ahí es algo grato, como sucede con: El Negro Olmedo, El Negro Dolina, Carucha Müller, Cachabacha Forlán, El cabezón Duhalde, La Chancha Mazzoni, La corriente clasista y combativa, etc. Ahí claramente nos referimos a otra cosa, dijo Doña Rosa, así que no rompan los güevos y aprendan a espresarse aprendan… gile!!

No hay comentarios: