18 de abril de 2008

Edición N° 3

Qué tul? como siempre, es común para nos, reaparecer para contar la realidad y distorcionarla también... un poquito...
Además, no olvidar... El Heraldo se pone la vincha... pero no la gorra!
El heraldo es leído cada vez por más personas será que somos el único diario que no sale todos los días... puede ser... pero al menos somos uno que sale como quien sale un sábado a por un golpecito en 2Mo.

La redacción


Bardo en el Tibet

Se armo heavy en el Tibet! al parecer a los tibetanos se les llenaron un toque los huevos por algunas diferencias sociopolíticas con el gobierno chino, temas que no vienen al caso. La cuestión es que algunos tibetanos quieren la independencia por que, al decir de Xio Xi Yu, un lider comunal (y vendedor de choripanes) de la revuelta de la última semana, la cuestión estaría un poco espesa, en sus palabras: "Estamos re podridos de que los chinos nos metan la mano en el bolsillo vieja, todo para caretearla ante el mundo con la gilada de las olimpíadas, además ahora nos quieren cambiar el idioma, Pekín es hoy Beijing y otras cosas por el estilo. Cualquiera!"
El Dalai Lama salió a chamullar un toque pero no pareció muy convincente, amenazó con renunciar pero después, medio que la pensó un poco más y dijo que quería juntarse con el presidente de China a ver si llegaban a un acuerdo. El lider espiritual del Tibet agregó además que el no esta del lado de los independentistas, y que esa no es la papa de la cuestión.
El Heraldo se puso media pila y continuó indagando la cosa, y al parecer el Dalai tendría las manos un poco sucias; amigo de Bush, residente en Boston y cercano a otros poderosos del impero del Tío Sam, el Lama estaría embarrando la cancha a pedido de sus amigos de la Casa Blanca. Un bardo como este complica a China (principal enemigo de EEUU en materia económica) lo cual sería necesario para que los asiáticos no se disparen y terminen por hacer que la economía yankee se vaya definitivamente a la re concha de la lora.
Muchos ya se han hecho eco de esta hipótesis, tal es así que en Lee Chi ya pueden conseguirse las remeras con la inscripción que dice: "Con el Dalai, la peor!"}


País al horno (el siguiente título no es en joda pero bue... no es la tónica del Heraldo ponerse bardero, pero la situación es ineludible)

Ya es conocido por todos, los cortes de rutas siguen, y está bien que así sea... nos quedaremos sin carne pero al menos alguien tiene huevos para oponerse a la mafia Kirchnerista y todos sus mercenarios, que como D´Elia salieron a la calle a disuadir a los manifestantes pro-campo de que siguieran ejerciendo su derecho.El piquetero y mercenario oficialista no solo no se conformó con dar un golpe de puño a uno de los ciudadanos que asistia a la marcha contra el gobierno, sino que también, continuando con su autoritarismo decalaró publicamente que tiene un odio viceral hacia la los "blancos" de Barrio Norte, y que si por el fuera, los mataría a todos. Qué nenes que tenes Cristina! ¿este es tu sentido de la democracia?Y esto pretende ser un discurso de derecha, simplemente por que la igualdad que tanto defienden los que se dicen progresistas, es algo a lo que el Heraldo le hace el aguante, igualdad que parece no existir en el país. Sino, porque no lo encarcelaron a D´Elia cuando tomó una comisaria!?? (parece ciencia ficción, uno no sabe si reir o llorar) , en cambio al Perro Santillán lo persiguieron todos los gobiernos porque nunca tranzó con nadie, lo mismo que Castells, que nunca se vendió a estas mafias, y que cuando estuvo fuera de la ley se lo metió preso al toque.¿Porque no me aclaran un poco estas cosas aquellos que defienden al gobierno?Y puedo seguir así toda la tarde, preguntando cosas inexplicables, pero bue... es propio del ser nacional el defender lo indefendible, por eso ganan presidentes que no hacen campaña con ideas, sino con choripanes, electrodomésticos y planes trabajar.Así nos vamos al descenso muchachos, pensemosla un poco más cuando ponemos la boleta.


Cortemos con pegarle a Ronaldinho che!

El ex futbolista brasileño Luis Fernández, ahora se dedica a escribir libros y sacarle el cuero a algunos ex compañeros. El libro se llama "Luis contraataca" y algunas de sus páginas están dedicadar a pegarle palos a Ronaldinho. Dice que cuando llegó a Francia no sabía jugar en equipo, que el chabón vive en cualquiera, que se la pasa yendo al boliche, y hasta llega a declarar que: "Una vez, en una concentración, hizo pasar a una prostituta al hotel".Bue... para un toque Lucho, re amargo sos chabón, ¿donde naciste, en Brasil o en el Polo Norte, media pila negro que sos... El Papa Benedicto?Ronaldinho es de los mejores jugadores del mundo, hace su trabajo y lo hace bien, así que no le rompan los huevos. Ronaldinho! el Heraldo te banca, divertite!_Retorna AlfreditoSegún fuentes extra oficiales, la venida de Alfredito no estaría lejos, ya está en el país, aunque aún no sabemos cuando caerá en Bahía... pero mejor que se mantenga el misterio.Pronto el pibe volverá al ruedo, el fulbito, las magias y el rock&roll aguardan el retorno.Rock on!

No hay comentarios: