18 de abril de 2008

Edición N° 4

No se pongan mal che!

Según investigaciones de la Universidad Estatal de Oregon (EEUU) la depresión ya tendría nuevas formas de ser tratada. Olvidense de las pastillas, psicólogos y psicoanalistas, parece decir el psiquiatra estadounidense Matt "Fisiología" McGregor. Según los últimos estudios realizados, los datos permitirían afirmar que ponerle "buena onda" a la existencia, favorecería la solución del 50% del problema, aún se está tratando de que algunos psicóticos graves en pleno estado de melancolía crónica capten el concepto de "buena onda" que McGregor les ha intentado transmitir. Decía el psiquiatra en una rueda de prensa el otro día: "Lo que pasa es que es muy loco todo... los chabones no ponen voluntad... yo les digo que le metan un poco de onda pero nada..."No obstante, la investigación ha llegado a conclusiones importantes, escuchar música punk a todo volumen ayudaría a revertir algunos de los efectos de la enfermedad, ha esto se ha visto la posibilidad de agregarle una suerte de elctroshock poco ortodoxo, comenta el investigador: "Con el tema del electroshock estamos medio en desacuerdo, acá en el neuropsiquiatrico, en una época nos había re copado, hasta se lo hicimos a una secretaria que estaba bien, de onda nomás... para ver que pasaba... lo que pasó es que después paramos porque nos venía una cuenta de luz zarpada! Así que decidimos probar con deshacernos de toda la maquinaria y que directamente, los pacientes metieran los dedos en el enchufe. Creemos que está funcionando estamos viendo buenos resultados, por ejemplo, acá tenemos una vieja que esta re chapa, la otra vuelta deliraba con que la perseguía Kirchner... ahora después de un poco de punk y de dedo en el enchufe empezó a decir que ahora la persigue Napoleón... es un avance


Mal humor para los canillitas

Parece ser que en los últimos días el sindicato de canillitas de la ciudad de Buenos Aires, emitió un comunicado a todas las entidades nucleadas al mismo, llamando a una cruzada contra la nueva moda de algunos bares y confiterias según la cual se diera acceso gratuito a revistas y diarios para los clientes.Según datos del sindicato, ésta medida habría hecho descender el número de ventas a los canillitas, lo cual desató una intensa polémica entre los agremiandos.El máximo dirigente de la agrupación, Silvio Rufetti, salió ayer a decir a los medios, que la medida los estaba arruinando: "Es una barbaridad, ya no podemos más... ahora se les ha dado a todos por leer tomando café. En realidad es una excusa, son todos ratas, no quieren gastar una moneda en el diario entonces lo garronean en la confitería".Más elocuentes fueron las palabras de Rafael "Pelusa" Bertuccelli, canillita renombrado de la ciudad de Rawson quien dijo para medios de su ciudad, entre otras cosas, lo siguiente: "Escucheme, tengo 67 años y soy canillita porque me place, sabés las heladas que me he bancado para vender los diarios... pibe!?. Podría buscar otro trabajo, pero yo... yo no estoy en esa... me explico... yo nací canillita y via morir así. Todos estos gastronónicos, son unos rapaces... así no va la cosa... yo vendí el diario de cuando el hombre llegó a la luna... llegó... y el de Charly cuando se tiró a la pileta... se tiró... que lo tiró de las patas che! y pensas que voy a dejar de vender diarios?... olvidate pebete!"Por parte de agrupaciones de kiosqueros no se han escuchado repercusiones sobre la cuestión, es que bueno... parece que está dividido el tema, algunos estarían yendo a medias con los dueños de bares... algo raro hay.Bueno... fuerza para los canillitas, que hay que seguir vendiendo diarios, El Heraldo está con ustedes!


Solari vuelve al ruedo

El "Indio" Solari, ex líder de la renombrada banda de rock nacional conocida como "Patricio Rey y sus redonditos de ricota" atacó los escenarios nuevamente, fue ayer, no sabemos si en La Plata o en Córdoba porque andamos un poco mal de data, pero bue... la cosa es que el chabón tocó con su nueva banda "Los fundamentalistas del aire acondicionado" y la gente se emocionó hasta las lágrimas. Tal es así que El Heraldo accedió a las declaraciones de un fan sacado que relató su experiencia a fin de acercar a las masas la redondes de su ser ricotero, este sujeto no quiso identificarse más que con el mote de "Pocho", de sus comentarios rescatamos lo siguiente: "Loco... Patricio Rey acá vieja! (señalandoce el corazón y mostrando un tatuaje con el logo de la banda) yo, vengo de Neuquén papá... eeeehh! de la cabeza loco... tamo todo re emocionado!"Los disturbios se hicieron presentes pese al refuerzo del operativo policial, parece ser que las fuerzas y rebeldía latentes de muchos fanáticos del Indio, no pudieron contenerse y el quilombo se desató en las más caóticas proporciones.Una elocuente pintada con aerosol decía "El mundo es redondo y de ricota", y Cacho de Floresta declaró sin vueltas: "Loco... dejé a mi jermu que está por tener un pibe, pa venir a ver al Indio... loco...! eeeh


AMIGOS DEL CHESS por J.M. Bellido

¿Es un pájaro?, ¿es un avión? No, es el ego de Buchi cayendo en picada.
La bola humana de autoestima y soberbia que se hace llamar Buchi fue derrotada el lunes pasado por nuestro amigo peleador por la libertad de expresión Ponja Rizzo, quien, en comparación con el primero, se encuentra hace poco dentro del ámbito del chess.
Lo hubo todo: risas, llantos, pilas de cenizas fruto de interminables cigarrillos. Pero a la medianoche se decidió todo. Goliat estaba destinado a caer y cayó, de una forma de la cuál muy pocos se recuperan.
Afortunadamente, el heraldo pudo estar en este preciado momento para captar la opinión de los jugadores.
- Palabras de Ponja – “Y… mirá, estuvo todo joya desde el primer momento, con Buchi siempre la mejor aunque es medio pecho frío. El partido se resolvió en sus últimas jugadas, cuando le metí un dedo en el ojete y lo acabé con un implacable jaque mate.”
- Palabras de Buchi – (Entre llantos) “Si negro, flojísimo lo mío… impresentable. Voy a abandonar un poco la homosexualidad y el paco que me provee mi amigo Joaco, y me voy a dedicar más al chess.”

Con estas últimas palabras duras, de un hombre (?) no tan duro, se cierra esta primer entrega. “You stay classy San Diego”

Para el Heraldo con vincha y para tu vieja, Johan M. Bellido.

1 comentario:

lucas dijo...

Los canillitas son buena gente, los bares no, malos !
m. a. r. k. y.