4 de mayo de 2008

Edición Nº5

Madonna educa a sus hijos

La reina del pop ha tenido algunas entrevistas con periódicos alemanes en los últimos días a partir del estreno de su último trabajo discográfico titulado "Hard Candy". Más allá de las alusiones al sonido y las melodía que ya están en las disquerías, la muchacha comentó que no deja que sus hijos vean televisión, ni tampoco que coman caramelos, alegando en fundamentento de esto que: "los niños necesitan límites, si no se vuelven locos".
A sus 49 años aún se considera una rebelde, aunque también una madre severa, comentó que ignorar a la televisión, hoy en día es "una auténtica actitud punk-rock".
Copado Madonna, tenes bastante razón, últimamente es cualquiera la TV en general y si hay algún show o gilada, está todo arreglado.
Así que bueno, ella es una chica que se divierte y hace una lectura instructiva sobre la caja boba, copado che! cuando quieras pasate por el Heraldo que te hacemos una entrevista...


Maldonado al banquillo

El conocido crack de Villa Dálmine, Roberto "El canal" Maldonado tuvo en las últimas horas importantes problemas con la justicia. En la última gira realizada por su equipo a Paraguay, el jugador fue detendo en un control de frontera a raíz de habersele encontrado entre sus pertenencias, un cargamento de 7 dentífricos, 4 envases de polvo de hornear, 2 coca colas de litro y medio, y 3 atados de cigarrillos Richmond de 20. El deportista alegó que eran para consumo personal, pero las autoridades no convalidaron la posibilidad de excusarse ya que el límite determinado por ley, es de 5 dentífricos y medio kilo de polvo de hornear para consumo personal.
Las autoridades de la AFA tuvieron noticia de esto he hicieron pesar sobre el delantero estrella una suspención por 4 fechas y la obligación de realizar tareas comunitarias. Maldonado declaró en plena crispación, "ya no se puede uno lavar los dientes siquiera!" pero cuando fue cuestionado por el polvo de hornear, se puso el cassette y comenzó a referir cuestiones diversas.


_Recital a Beneficio de Tuvalu

En números anteriores dimos voz a un grupo de jóvenes que se juntaron hace un tiempo bajo la premisa: "Tuvalu, te bancamos!", son los chabones que este verano habían hecho una marcha en Mar del Plata para salvar a Tuvalu de la crecida de los oceanos a nivel mundial. Javier Malosetti participó del recital a beneficio que organizaron estos sujetos y comentó a los medios: "Este pequeño país de la Polinecia es un conjunto de islitas copadas que se está hundiendo gracias a la inmensa pelotudez humana, sí! gracias a vos y a mí... me escuchaste pelotudo! garca hijo de re mil puta!" el músico se sacó, luego fue controlado por algunos de sus allegados y se tranquilizó.
Al recital hecho en Bahía Blanca, también acudieron a el otras bandas, fue muy destacada entre ellas la actuación del grupo punk "Uy! que día de mierda!", cuyo líder, Juan "La Naríz" Gutierrez profirió obsenidades hacia el imperio yankee y vomitó al finalizar uno de los temas en señal de rechazo al establishment.
El cierre del encuentro estuvo a cargo de la encumbrada banda de rock budista de cancha "Alma-zen", quienes hicieron algunos covers de Nirvana, intentaron también llegar al nirvana, y tocaron su clásico "Buda yo te sigo a todas partes". El tema fue adaptado a la ocación, mencionando a Tuvalu en algunas de las conocidads estrofas y dando un alto contenido post-político a las mismas.


La que sigue es una nueva columna del Heraldo, es la de nuestro corresponsal Federico Bussinelli, bienvenido al diario.

Aquí Federico Bussinelli, corresponsal de guerras pasadas informando desde Orleans, Francia, para el Heraldo con vincha, comentando como se vive la situación en el frente de la guerra contra Inglaterra. El clima es tenso, hace ya un mes que estamos con el equipo del diario presenciando esta sangrienta guerra. En las últimas semanas diferentes escaramuzas se han librado en los cercanos campos de batalla, pero fue recién ayer- 27 de abril de 1429- que una gran columna del ejercito británico llegó hasta las puertas de la ciudad y la sitió. Los habitantes de Orleans, sacudidos y desesperados por los hechos recientes, depositan toda su fe en la nueva promesa militar Francesa: Juana de Arco, llamada por algunos “La doncella de Orleans”, “La salvación divina” o simplemente “La pendeja”(Le pendej). El grupo enviado por el diario y yo pudimos formar parte de la rueda de prensa que esta mañana Juana dio en el palacio central para responder algunas de las preguntas de los incipientes organos periodísticos del momento. Esto fue lo que nos dijo:
Periodismo- ¿Es verdad lo que se dice, que el propio Rey Carlos la envió con los fines de terminar con la guerra de una vez por todas?
Juana- El Rey y yo tenemos buena relación, cuando me preguntó si quería salvarle las papas le tuve que decir que sí.
P- Los rumores sobre el equipo de asedio que han traido los ingleses preocupa a la población ¿Alguna novedad sobre el asunto?
J- Los informes que han realizado los diferentes grupos scouts no han sido precisos a la hora de determinar si los ingleses poseen armar de destrucción masiva, tales como catapultas, trabuquetes, ballistas o arietes.
P- Los costos de la guerra y el largo periodo en el que esta se sumió preocupa a la población, sobre todo dada la remarcable inflación en ascenso. ¿Es posible que la economía vea ahora nuevos coletazos de la caida del mercado de 1387?
J- Definitivamente no, no volveremos a pasar por lo mismo; el que depositó francos se llevará francos, y el que depositó escudos se llevará escudos. Con respecto a la duración de la guerra, no me importa si dura 60, 70 o 100 años, no daremos el brazo a torcer.
P- Sabemos que algunos organismos del estado e inclusive el ejercito reniega de su participación en la guerra dado que recientemente se la ha involucrado como una de las organizadoras de la protesta social “el normandazo” ¿esto es así?
J- No voy a responder preguntas de esa índole. Lo que tenga que decir lo diré ante el poder judicial en París, si es que me llaman.
P- Como bien es sabido, el pueblo ha salido a la calle reclamando una justa repartición de las riquezas que las últimas conquistas en suelo inglés han dejado ¿Usted piensa…
Aquí terminó la rueda de prensa debido a que la doncella entró a convulsionar, alegando que encontrarse en un estado de clarividencia y entre gritos tales como “Sí, Dios, te amo, me encomiendo a ti” o “Muestrame el camino señor” fue retirada de la sala.
El clima es, repetimos una vez más, tenso. No se sabe cuando la guerra encontrará su fin y de encontrarlo quién resultará vencedor. Lo único que nos queda por hacer es encomendarnos a la nueva capitana del ejercito y rezar para que el asedio cese en los días venideros, ya que han cortado los suministros de agua que entran a la ciudad, y el camarógrafo tiene un olor a culo insoportable. Los despido puteando al jefe de redacción porque para salvar un par de mangos contrató un grupo de asistencia técnica local, y estos medioevos sucios de mierda no caza una de tecnología del siglo XXI.
Para El Heraldo con Vincha, este fue Federico Bussinelli desde 1429 relatando los últimos sucesos de la guerra contra Inglaterra.

No hay comentarios: