16 de mayo de 2008

Edición N° 6

_Los pibes al horno

Parace ser que la generación X no será la que toque el fondo de la decadencia, cada vez aparecen más casos de niños que están al horno. Ahora un nene de creo que 3 años apareció en Estados Unidos con un raro trastorno que le impide dormir, solo lo hace por breves lapsos. Hace algunos años apareció el furor del Trastorno de déficit de atención e hiperactividad y todos locos... después la new age trató de transformarlos en sus mimados niños "Indigo". ¿Ahora qué?. La sociedad se va a la mierda, el otro día me entero que un pequeño infante creo que en Inglaterra, devoraba madera como una termita. "Mentira que tenía una fijación oral el chabón!" -bromeaba su padre descargando risas vulgares mientras se atragantaba con un pancho-.
En la Argentina también hay problemas, la última referencia a ello fue hecha por el Ministro de salud Alfredo Blanco, quien declaró en un almuerzo con Mirtha Legrand: "El paco nos está matando a los pibes".


_Aflogenle al trago muchachos

La empresa francesa Pernod-Ricard lanzará al mercado en breve, el champagne más caro del mundo, de trata del Perrier-Jouet que se venderá en cajas de doce botellas a 50.000 euros (77.000 dólares) cada una. Esto da cuenta del éxito creciente, no solo de los productores sino también de los que ya están en pedo antes de comprar.
Bien muchachos del consumo, nos vemos en Monaco y hacemos un pic nic para el día de la primavera con una cajita de Perrier-Jouet... ¿dale? y brindamos por el fin del hambre en el mundo, ¿les parece?. O sino hacemos otra cosa... descorchen, se lo toman, y después se van bien a la re putisima madre que los parió!


_Néstor Kirchner asume la presidencia del peronismo

Bue... es simple, se juntan esta tarde un montón chupamedias pagos del gobierno a cantar por Perón, Evita y la concha de su madre. Es en una cancha de fútbol y pretende ser un acto de demostración de poder del gobierno, que depaso intenta distraer la atención de lo que pasa con la convocatoria de los ruralistas.
Chicos, por favor... inventen algo nuevo... ya no me dan ni ganas de prender el televisor, además de patéticos son repetitivos.
Ah! y otra cosa... ¿van a publicar el presupuesto de chori y coca? porque con tanto acto que están haciendo me imagino que no hay bolsillo que resista... ah! cierto... redistribución de la riqueza... claro... no había entendido Cristi...
Esta bien, coman tranquilos muchachos, con lo que le sacamos a algunos les damos de comer a ustedes si vienen al acto y nos siguen votando...


_Messi se queda en Barcelona

Está todo bien con que lo hayan querido comprar del Chelsea, pero el atacante argentino que hoy juega para en Barcelona lo seguirá haciendo en dicho club.
"Soy jugador del Barcelona y no hay discusión al respecto. Me halaga que un gran club como Chelsea se interese por mí, pero estoy bien aquí", declaró el crack.
El club inglés estaría dispuesto a pagar más 100 millones de euros por el pase del jugador. El contrato de Messi es hasta el 2014 y si todo va bien, seguirá así.

2 comentarios:

lucas dijo...

jeje, que loco ese champagne, en el viejo tropezon lo vendieron una temporada

todavía no tengo nombre dijo...

Ponja, mi blog renace, sabelo, más vale que entres, culeao