12 de junio de 2008

Edición Nº 7 (Dedicado al Sepo en su día sepiano)


_Chabón lanza y bate record

Carlos de la Rueda era un ciudadano normal hasta antes de ayer, conocido en su barrio como... Carlos, su normalidad era ya demasiada.
La historia que le aconteció dejó atónitas a un montón de personas que no supieron que hacer en el momento. El episodio se dio a las 7 de la mañana del miércoles, cuando Carlos salía de un boliche llamado "La caja negra", conocido lugar bailable de la zona de Adrogué, cuya popularidad fue acentuada la semana pasada tras el asesinato de un hincha de Tristán Suárez que cayó al lugar con la camiseta de su equipo puesta y hoy ya no está entre nosotros.
Esta historia, la de Carlos, es sin embargo mucho más alentadora... Carlitos -comenta el Rasca, uno de sus amigos- se había tomado algunos vinos durante la noche, el tema es que ya de temprano los venía mezclando con lubricante para automotores. Decía Carlos que quería ser una máquina -comentó a los medios el Rulo, otro de los amigos del muchacho-.
La cosa es que ya a las 6 y media más o menos se bajó una jarra loca solo, jarra que vaya uno a saber que tenia... finalmente ingirió un compact que logró robarle al DJ del lugar. El dato no lo tenemos con seguridad, pero parece que manoteó un CD de Agrupación Marilyn, que presuntamente estaría en mal estado.
Ya a la salida, Carlos empezó con convulsiones, sus amigos no podían parar de reírse, nos decía Sergio uno de los patova del lugar. El rulo intentó acomodarlo de una trompada, desde luego que con cariño ¿no? y ahí comenzó a brotar desde el interior de Carlos una catarata de líquidos semidigeridos, de un olor denso e irrespirable. La gente se alejó y el joven continuó lanzando hasta sus entrañas, el lanzamiento continuó 27 minutos y 43 segundos sin interrupción, lo iban moviendo de lugar para que el río de vómito no se lo llevara.
Hoy Carlos permanece en terapia intermedia en un hospital que no vamos a mencionar así nadie lo jode. Parece que va mejorando, y ahora que es un hombre record, la barriada toda lo banca con fervor, muchos grafitis de chicas del lugar siguen apareciendo día a día con inscripciones que declaran la locura y el amor hacia el nuevo ídolo de Adrogué. A todo esto Carlitos comentó para TyC Sports: "Estoy roto, pero voy mejorando, voy a pelear por que el lanzamiento sea un deporte olímpico, y así representar a mi país este año en Beijing, pretendo superar mi record...essssa!"


_Perrito se salva de pedo

"Perrito" es un pequeño can sin dueño, vive en Córdoba Capital, en un Loft ubicado en la esquina de Estrada y Patricio Rey. El mítico animal es un perro pequeño, de similares características a lo que se conoce como perro salchicha.
La gente ya lo conoce en toda la ciudad, fue el primer perro que obtuvo una vivienda en la ciudad, y creemos que también en el mundo. Al parecer alguien le regaló ese lugar para que estuviera y no pasara frío, nunca se conoció a ese alguien, la cosa es que todo esto ayuda a engrandecer el mito de Perrito.
Un día como de costumbre, Perrito iba a dejar su hogar para ir a dar una recorrida y mear algunos árboles. Pero antes de que eso pasara se lo encontró en la vereda caído y golpeado. Doña Rosa, que es vecina de Perrito, nos informó que según ella supone, Perrito habría resbalado cayendo así desde el balcón de su propiedad y quedando planchado en la vereda. El verdulero de al lado, Francisco Zazeni lo cubrió con una manta y se lo llevó al Hospital más cercano, allí lo encontró El Heraldo, rodeado de enfermeras que lo cuidaban con amor y gran devoción. El Dr. Ethos Juárez nos decía ese mismo día "Perrito presenta los signos vitales reestablecidos, tiene una leve torcedura de tobillo, el hocico un toque golpeado y una costilla que está ahí..."
Así es que Perrito, para bien de todo Córdoba y de todo el país, se encuentra bien, ha sido visitado por algunos personajes del país como La Mona Gimenez y Luciana Salazar.
Hemos visto que está muy felíz y mueve la cola cuando lo cuidan las chicas. Por las dudas Jorge Rial ya se encargó de crear un presunto romance entre Perrito y una de las enfermeras, además de difundir ciertos rumores de que habría también algo entre Perrito y Luciana Salazar.

No hay comentarios: