28 de agosto de 2008

Edición Nº 12


Che! No puedo escribir siempre y con regularidad ¿ok?. Así que al que no le guste que no lo lea…

Bueno, algunas noticias breves de este 28 de agosto…

Según una encuesta, el 90% de los argentinos cree en Dios, aunque solo el 23,1% de los creyentes se relaciona con alguna institución eclesial. Sí, los datos son de una encuesta de unos chabones del Conicet que aparecen en las noticias de Hotmail, pero el Heraldo con Vincha es mucho mejor informante, simplemente porque le mete más onda… viste! Comete eso Google!!
¿Porque la gente no va a misa? Porque es cualquiera la misa, y los curas cada vez más desgastados en su imagen.

Otra! nació un niño con dos cabezas en Bangladesh, lo llamaron Kiron, nació por cesarea y pesó 5,5 Kg. El ginecólogo Mohamad Abdul Bari informó: “Tiene dos cabezas”.

Otra de argentinos: según otra encuesta parece que el 85% del país comparte como actividad familiar el mirar la TV. El dato alarmó a la directora de la asociación “Por una cena y un almuerzo familiar en paz sin aparatos eléctricos encendidos”, Silvina Ochoa, quien declaró para algunos medios: “Es una barbaridad que a la hora de comer veamos la tele che! ¿Qué nos pasa a los argentios?”. DJ Rasul, el épico músico de Emiratos Arabes Unidos, devenido en actor de nuestro cine nacional, dijo: “Apoyo las palabras de Silvina, mucha televisión es… algo así como… malo”.

Boca ganó la Recopa, tras empatar dos a dos con Arsenal de Sarandí en la bombonera, de esta manera empata al Milán, siendo ambos los clubes con más copas en el mundo.
Qué bueno! el país tiene buenos representantes en el mundo, y no solo en las olimpíadas! gracias Boca!

3 comentarios:

lucas dijo...

Estuvo muy bueno!

El dj rasul la rompe

todavía no tengo nombre dijo...

''gracias boca'' ahh bue... ja, boca es por lejos hasta ahora el mejor equipo del nuevo milenio, pero festejar un título como éste y auto-considerarse los ''más campeones del mundo junto al milan'' es muy triste. River es muy triste últimamente, no lo sean uds también... una copa a 2 partidos vs arsenal (de sarandí!) (sin poder arsenal incluso jugar en su cancha) jaa, no festejen eso por favor!

El Heraldo con Vincha dijo...

Somos los que más copas tenemos junto al Milán Fefo, es así de simple, y si no te gusta lo lamento.
¿O acaso estoy mintiendo? creo que los número hablan por si solos.