19 de abril de 2010

Edición Nº43



Sigue la crisis en Boca

El Club Atlético Boca Juniors atraviesa hoy una situación muy complicada, los resultados no llegan y las peleas están a la orden del día, la situación parece ser por momentos muy difícil de revertir.

Conocido por todos fue el malentendido que hace pocos días tuvo lugar en pleno campo de juego, la escena los implicó a Martín Palermo y a Juan Román Riquelme, ambos lideres del equipo xeneize que hoy deambula por los últimos puestos de la tabla de posiciones, como zombie en busca de un churrasco.

Las declaraciones sobre el incidente comenzaron con un Palermo desilusionado por el desprecio de su compañero de equipo, gris desden que se hizo figura en la tapa de muchos suplementos deportivos, y que empañó la alegría del festejo del goleador que rompía el record histórico del fútbol azul y oro.

Riquelme respondió, se defendió y a su vez atacó a Mauricio Macri, “Está todo re armado” aludió en clara referencia a que muchos quieren que ya no esté en el club.

La situación es heavy. Al llegar al estadio uno de nuestros enviados especiales rescató el testimonio de uno de los empleados del club:

“La dirigencia de Boca esta en una encrucijada de puta madre” nos decía Carlos Filipetti, encargado del estacionamiento aledaño al estadio del Club Boca Juniors.
“Acá –proseguía Filipetti- es un desconche total, están todos peleados están…. yo me entero porque los jugadores dejan el auto acá viste… cuidámelo Carlitos me dicen… y yo los miro como diciendo, ratón! tirame una moneda tirame”

Así es que la cosa no es joda, tensión sin precedentes en el club de la rivera y sin presidente alguno también, al menos esto parece decir el máximo directivo de la institución, Jorge Amor Ameal, cuando declara: "Yo de fútbol no se nada, yo manejo billetes, gestiono, no me jodan"

La hinchada irritada reaccionó a esos dichos con ampulosa y sanguínea ira que por quedar contenida generó una ulcera colectiva en media tribuna, creer o reventar! Los fenómenos de la psicología de masas cada vez más complejos en el fútbol de hoy.

Por si fuera poco parece que una de las prácticas que el equipo realizaba en el predio de Casa Amarilla la semana pasada, se vio interrumpida por la abrupta aparición de una fanática hincha del equipo que se abalanzó semidesnuda sobre el interino DT, Tito Pompei, y lo besó con violencia tirándolo al suelo y clavándole las uñas.

"No podíamos creer lo que pasaba –nos decía Martín Palermo- fue muy raro, vino la gente de seguridad y se la terminaron llevando, le tuvieron que tirar un dardo tranquilizador. Me parece que dijeron que se había escapado de un festival de música electrónica la chica y le pintó la locura, se fue de mambo con las mentoladas"
-Bueno Martín… ¿al menos estaba buena?
“Si!” –respondió el goleador-

A esta aparición se agregó otra de mayor calibre! Comentan algunos jugadores que en la última concentración se les apareció una imagen de la virgen María con la camiseta de Boca y los instó a que ganaran como sea. Algunos la describieron como muy enojada, sacada y con un fierro en la mano!

En declaraciones exclusivas para “El Heraldo con Vincha” el mediocampista Pochi Chávez nos describió la conmocionante situación: “Estábamos en la concentración viendo tele con el Negro Bonilla y de repente se ilumina todo, se apaga el televisor y cae la virgen! Nos quedamos pálidos, nos amenazó! Re mal la pasamos!”.

Peleas, violencia, apariciones, el conjunto del barrio de La Boca no gana para sustos, y tampoco gana los puntos en juego… en fin… habrá que barajar y dar de nuevo.
Fueza muchachos!

No hay comentarios: