8 de mayo de 2010

Edición Nº44



Día de perros para el establishment

"Mi perro dinamita está fiero como un tártaro
y gruñe ¬No! rechaza ¬No!
no mueve el rabo con docilidad
ni da la patita, ni hace el muertito
y aúlla este rock'n roll!"
(Los redondos)



Sucedió en Tandil el día de ayer cuando en un reclamo sectorial un grupo de manifestantes del Sindicato de la Soda saborizada y afines, pedían al gobierno de dicha ciudad por la rápida recuperación de Juan Martín Del Potro. En dicho despliegue fueron cortadas 2 avenidas con quema de neumáticos, fuegos artificiales y exhibiciones de amor libre en plena vía pública al mejor estilo de los hippies en los dorados 60´s. A esta concentración se sumó una columna que venía desde el sur de la urbe cantando consignas en contra de Bernardo Neustadt encabezados por el mismisimo Mario Barakus, también conocido como Mr. T.
Los grupos se solidarizaron para generar una manifestación en común, sumando bombos y cacerolas, se comenta que también habría estado el músico y cineasta Fito Páez en el presente acto, aunque algunos dicen que era un chabón que se le parecía mucho.
Un perro aparentemente por todos desconocido tomó un protagonismo inusitado en este corte de calles, ¿se trató del perro dinamita al que aluden los Redondos de Ricota en su clásico tema? Los manifestantes de ambos bandos celebraron la voraz acometida del can y respondieron afirmativamente a esta pregunta que nos hacemos quienes tuvimos noticia del suceso.
La gente loaba al movedizo animal, quien despedía de su cuerpo explosiones de alta sonoridad y humo blanco en grandes cantidades. La policía intentó detenerlo pero su cometido fue vano, la fascinación de la muchedumbre adoptaba todas las formas del asombro y la algarabía, mientras vivaba al enfervorizado icono perruno.
Parece ser que el perro ya tiene su cuenta de Facebook y miles de fanáticos comentan las fotos que sube a diario, hasta tiene un video en Youtube!

http://www.youtube.com/watch?v=cWk1-jMNR6k


En fin… el perro se llama Kanellos y es griego…
Grande Kanellos!
El Heraldo te saluda!

No hay comentarios: