21 de junio de 2010

Edición Nº 45


Que la sigan chupando

Estimados lectores, la libertad de prensa en este país se va a las mierda... alguien me bloqueó una foto trucada donde aparecían Kristi y Obama como una pareja recién casa jugando en la playa... fijense "This has been deleted or removed" creo que dice algo así... que garcas. Igual no me intimidan, me dan más ganas de seguir mandandolos al frente de la mejor manera, con el humor! que es lo que a ellos más les falta, así que una sola cosita para esos señores... y señorAs... Que la sigan chupando!!!

Bueno, ahora en honor a la libertad de prensa les dejo una carta de un lector que está muy emocionado y nos habla sobre Maradona.

Carta de un lector:


Amigos de El Heraldo!! hace mucho que los leo y los banco a muerte, les escribo para hablarles de la selección y de Diego.
Que lindo ver felíz al Diego!!!
Que lindo que la hinchada toda tenga en su retina por siempre grabado el interminable gol a los ingleses, mañana se cumplen 24 años que aquel evento... que felíz nos haces Diego!!! Barrilete cósmico!! de que planeta viniste???
"Todo el país con el corriendo va" así decían Los Piojos en su tema, no hablaban de otra cosa que de esto señoras y señores.
"El misterio era él mismo, la magia no era cuento" decía un poeta una vez en sus "Versos para Maradona"
Y pensar que hay gente que aún no te entiende Diegote jajaj que increíble, este mundo es una ironía posta!


Que lindo que con solo un gesto técnico Diegote sigue moviendo a las multitudes que queremos siempre su magia.

Bueno... se viene Grecia y se comen 4 o mas... listo... exageremos si es necesario... que lindo coincidir en cosas como estas de la exageración con Fefo, y en muchas más, aunque no tanto en cuestiones de futbol pero todo bien porque sos un grande Fefo! un mundo aparte sos nene!! jajaj

Lo único que se es o sea... tipo... primero soy maradoniano y luego existo... ok! onda... no jodamos... hasta acá vamos... pero además... se que Palermo va a entrar unos minutitos sobre el final mañana, si señores llega el día señalado y tanto yo como muchos otros lo esperaremos de pie.

Nada más.

Ponja

PD: El canto en las tribunas, su nombre: Maradona.

1 comentario:

Lautaro Huseby dijo...

hola japón!! acabo de subir una cosa que escribi sobre el mundial a mi bliog y me pasé por acá y bualá :) habias escribido sobre d10s vos tb! jajaja.. el otro dia al finalizar el doparti vs greek, me preguntaba "en donde entran 40 millones de personas en un velorio??"... dios no quiera no !! pero algun dia el diego palma y pa?... esto es muy loco... el tipo es lo mas popular en la historia del país... y yo medio como que recién estoy cayendo, pero es así.. creo que arrastra a más gente que nadie en la Historia. Los pueblos no idolatran al pedo a cualquiera... tenes mucho para analizar por la catarsis de sus goles contra England... catarsis colectiva mal no?. Bueno, me voy, te mando un saludo grandE..