2 de diciembre de 2010

Edición N° 48




Se armó chusmerío en la red, se armó!

Resulta que un sitio llamado Wikileaks postea los chismes del poder mundial, el loco que lo dirige tiene pedido de captura internacional y toda la historieta, es medio nerdo dicen pero le pone garra para enfrentar a toda esta mentira perfumada que reina en los altos estratos de la impunidad global. Bueno… que vamos a hacer… la cosa es que dijeron que Hilary, sí, la esposa de Bill tenia ganas de saber cómo anda del marote la presi Cristina. Después denunciaron a otros mandatarios grosos y los re mandaron al frente. La secretaria de estado de los EEUU, o sea la mencionada Hilary, parece que la llamó a Cristina y le dijo que no se chive que está todo bien y que hay mucho de chamuyo en todo esto. Bueno… fíjense en wikileaks de última.

Próximas sedes para el mundial


Ahora si, lo importante… el fulbito, diría algún irónico profeta de los póstumos suburbios de algún lado… Rusia será la sede del mundial 2018 y deberá ponerse con 13 estadios nuevos, parece que los peces gordos de la FIFA arreglaron a más de uno porque como venía la cosa iba a ser en Inglaterra el asunto. En cuanto al del 2022 ya tenemos a Qatar como país anfitrión… parece que por el tema del calor van a poner aire acondicionado en las butacas, jajaj! Como en la cancha de Atlanta! Que grande che! Estos árabes ya no saben que hacer con la plata que tienen. “ ¿Cón que pelota jugaremos para ese entonces? ¿con un globo de cumpleaños?” –se preguntaba El Flaco Schiavi el otro día-. Dejen jugar!! –decian las punkartas instaladas por hinchas de Chaca y de Bella Vista ante la sede de la AFA- parece que Grondona tiene los días contados… ¿en que nos basamos? No sabemos pero te imaginas que si se da metemos una primicia de aquellas… y bueno… está duro hoy el trabajo del periodista.
Nota adicional: Grondona sos un traidor y un mafioso! Ojalá pronto veas crecer las flores desde abajo! sorete!!!

¿Para reír o para llorar?

Parece que a los pibes entre 9 y 12 años se les dice generación Tween, por si nos faltaban anglicismos y boludeces en la República Argentina, ahora tenemos una más. Esta palabrita sale de la contracción entre “between” (entre) y “teen” (adolescente). La historia ya viene de hace un rato con esto de que la adolescencia dura más y empieza antes, el tema es que el forro mercado ahora se pone a inventarles un nombre, porque lo que tiene nombre es mucho más fácil de manejar, diríamos también, si se quiere, que algo sin nombre no “existe”. En fin… la cosa es que estos pibitos vienen haciendo punta en lo que es consumo, o sea que son una población a la que los piratas de la tecnología cada vez van a ponerle más los cañones para llenarlos de plasmas, celulares, pitutos, pototos, y chingulos, ¿quién garpa? los padres de los pibes, quienes no tienen en general mucha idea de para que están en el mundo y menos de para que los trajeron a sus hijos, entonces como vienen cansaditos de la office o de donde fuera, enchufan a los mocosos al tele a la compu y así prolifera la taza creciente de pelotudos que manejamos en nuestra querida nación, ¿eso el INDEC no lo mide, no? ¿Saben donde se pueden meter los números del INDEC? Desde luego que hay excepciones, pero con una mano en el corazón… todos sabemos de que se trata esta puta farsa de la posmodernidad así que no vengamos a caretearla, ¿ok? y mucho menos si elegiste leer El Heraldo, porque acá las cosas se dice de una, de frente.
Que futuro nos espera! Mejor dicho… “el futuro llegó… hace rato”, pero los pibes de ahora no escuchan Los Redondos.
Aguante el pibe de los astilleros, y no esta mierda de categoría en la que encorsetan las pobres mentes de estos pequeños seres.

No hay comentarios: